Te proponemos una clase en la que podrás aprender a guardar y compartir documentos en la nube de Internet de manera sencilla, de modo que tengas tu información siempre a mano.
Se conoce como nube de Internet a los espacios de almacenamiento virtual que ofrecen diversas compañías y que los usuarios pueden utilizar, por ejemplo, para trabajar de manera colaborativa, guardar sus documentos, fotos, copias de seguridad, etc. o compartir sus archivos mediante un enlace.
Estos alojamientos digitales son muy prácticos para evitar sobrecargar los dispositivos locales con un exceso de información, por ejemplo, cuando se realiza una copia de seguridad de nuestra carpeta de imágenes.
En esta clase hablaremos de cómo guardar y compartir documentos en la nube y en concreto sobre:
Después de esta sesión podrás controlar tu espacio de almacenamiento y los documentos que guardas en él y tendrás siempre a mano la información que necesites.
Si quieres aprender más sobre tecnología e Internet no te pierdas:
Que no te la cuelen: seguridad en tus dispositivos
Consejos para organizar tus documentos en el ordenador